Entrevista a Miyuki Kurame

Miyuki Kurame es una cosplayer que dedica mucho mimo y tiempo a sus cosplays. En el pasado Japan Weekend de Madrid fue seleccionada para asistir como representante española al evento Tokyo Game Show.






Aquí tenemos una entrevista que la cosplayer nos concedió. Muchísimas gracias y esperamos que la disfruten: 






-
Nombre:
Miyuki
Kurame


- Localidad:
Granada

Todas mis redes:  Miyuki Kurame





-
Edad:
22


-
Hobbies:
Videojuegos,
tocar instrumentos, fotografía, cocinar...


-
Tipo de cosplays favoritos:
Crossplays





-
Te gusta más hacer photoshoot o cosplay en salones?:


Me gustan las dos por
igual, de hecho, me suelen hacer photoshoots en los eventos también. Realmente
con las dos opciones disfruto igual.





Cuéntanos un poco sobre ti. Gustos, hobbies...


Mi manga favorito es la
saga Jojo’s Bizarre Adventure y mi anime favorito Cross Ange. Me gustan también
muchos videojuegos, pero he de admitir que últimamente soy adicta a Dark Souls
y Bloodborne. Algo que no mucha gente sabe es que toco la guitarra, la batería,
el bajo eléctrico y el teclado... Ese era mi hobby antes de entrar en el mundo
del cosplay. Y para acabar... Me encantan los gatos.





-
¿Como empezastes en el mundo del cosplay?


Empecé en el mundo del
cosplay en el 2010. Fue Shin de Nana porque nos hacía ilusión hacer grupal de
esa serie a mis amigos y a mí. Luego cuando conocí a LauraNiko empecé a
producir más cosplays y a entrar mucho más en el mundillo.





-
¿Qué es lo más complicado a la hora de elaborar un cosplay?


Para mí, la fidelidad. Soy
una persona muy muy muy perfeccionista y quiero que siempre este todo al
dedillo. Miro muchas veces fotos de referencia cada dos por tres y he llegado a
tirar muchas piezas por el simple hecho de que no se parecían a la original...
Es lo más complicado y a veces me lleva por el camino de la amargura, pero me
encanta hacer las cosas tan iguales a las referencias que incluso llego a
disfrutar con ello.








-
¿Tienes algún cosplay entre manos?


Si, ahora mismo estoy
empezando los de Japón de este septiembre para el Tokyo Game Show con la ayuda
de LauraNiko.





-¿Cómo
ha sido la experiencia de ganar el TGS? ¿Por qué elegiste ese cosplay?


Me gustó muchísimo el
concurso, aparte de que había mucho nivel, había mucho buen rollo y eso se
agradece bastante. Elegí a Alucard porque para mi, la saga Castlevania de
Mercury Steam me parece una jodida pasada y le tengo mucho cariño a sus
personajes. Ya tuve mucha buena experiencia con Dracula, y siempre tuve la
espina de querer hacer a Alucard, así que pensé que ese era el momento!













-
En este concurso, el premio ha sido asistir como representante español al
evento. ¿Qué cosplay o cosplays piensas llevar?


Voy a llevar a Ange de
Cross Ange con el uniforme militar y también a Impa con su versión de Hyrule
Warriors.





-¿En
qué próximos eventos te podremos ver?


Pues por ahora mi próximo
evento será la Japan Weekend de Septiembre en Madrid.





-
¿Algunas palabras para los lectores?


Espero que os haya gustado
y entretenido la entrevista, también espero veros pronto. Un saludo a todos y
gracias a LVEC por todo :) 





Mi
página de Facebook: 
LauraNiko & Miyuki Kurame Cosplay










Fotografías realizadas por GEMBU




Comentarios

Entradas populares de este blog

Como teñir unas medias de forma fácil

[TUTORIAL] Estructura para alas desplegables.

Un Minuto de polémica: Porque robar sigue siendo robar.