Aviso importante desde La vida en Cosplay











La vida en Cosplay nació como un blog de contenido cosplayer que creía y trabajaba por  acercar a todos el conocimiento del mundillo para crecer como cosplayer y como miembro de la comunidad. Esta premisa, la unión y el trabajo fue la que nos llevo a darle a los lectores lo que en su época buscaban, innovación y constancia en forma de una revista virtual gratuita que durante 4 años ha sido puntera en cuanto a calidad de edición y contenido, estando llena de tutoriales, reviews, crónicas...





Los tiempos vuelven a cambiar y LVEC siempre cambia con estos para estar en la vanguardia del mundillo y por eso una vez mas vamos a cambiar para seguir siendo lo que somos.





La revista online gratuita terminara en septiembre como mensual y pasara a ser bianual. Sin embargo ¡¡todo su contenido seguirá estando!! No perderéis vuestras secciones ni perderemos lo que nos hace únicos, solo vamos a cambiar de plataforma.





Así pues a partir de octubre en nuestra web podréis ver las secciones en el indice para que podáis acceder a ellas con tranquilidad y podréis ir viendo como se publican estas secciones cual entradas en la web. Ademas de eso nuestras otras redes y youtube van a estar mas activas que nunca porque en LVEC tenemos una cosa MUY clara y es que nuestros lectores y nosotros, todos somos parte de esta comunidad y queremos estar conectados!





Esperamos este gran cambio con entusiasmo y estamos seguros que seguiremos creciendo juntos como hasta ahora. no sabemos lo que nos deparara el futuro... ¿volveremos a una mensualidad? ¡quien sabe! Lo que sí sabemos es que seguiremos aquí trabajando por y para los cosplayers, extendiendo y facilitando el conocimiento de los entresijos de este hobby, acercando a los cosplayers, promocionándolos.... y sobretodo... ¡¡VIVIENDO LA VIDA EN COSPLAY!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como teñir unas medias de forma fácil

[TUTORIAL] Estructura para alas desplegables.

Un Minuto de polémica: Porque robar sigue siendo robar.