Fails concursos, Gracias presentador, yo también te quiero


Muy buenas! Esta vez quiero tratar un tema que es delicado si vosotros pensáis que es delicado pero que par ami es MUY importante.






¿Cuantas veces habéis estado en un concurso de cosplay y habéis pensado que "valiente presentador.." entre otras cosas? yo muchas veces, quizás demasiadas y es que el trabajo de presentador no se lo deberían dar a cualquiera y debería de seguir una serie de pautas que no siguen. En este post os vamos a poner 10 FAILS más comunes que puede cometer un presentador y que no debería de hacer:





1- Chistes, chistes muy malos. Estamos en un concurso de cosplay, el humor está genial y los chistes mejor aún pero por Dios, no cuentes chistes incomprensibles como "para salir del paso".





image





2- Preguntar al cosplayer de qué va y qué hace su personaje y, en la mayoría de las veces, esto desemboca es un cachondeo/humillación hacia el cosplayer delante del publico. ¿En serio? ¿no se te ocurren preguntas mejores? como por ejemplo ¿Cómo te has hecho el cosplay? ¿qué fue lo mas difícil?





image





3- Meterse con el de sonido, táctica muy usada cuando hay algún fallo y el cosplayer se queda con cara de póker, sí, "que guay" hay un fallo y no tiene suficiente el pobre cosplayer y pobre realizador de sonido como para que vengas tu y digas que ha habido un fallo, el cual a veces ni el público ni el jurado se ha dado cuenta. Esto no ayuda ni al cosplayer ni al pobre muchacho.










4- Al cosplayer se le rompe algo en mitad de la actuación, cuando esto pasa en lo único que piensa es en un "tierra tragame" por favor, querido presentador, no vengas y digas "ois, se te ha roto" es lo que menos necesita en ese momento, que se lo recalques y menos delante de mil personas.





image





5- Aplaudir a un cosplayer, si eres presentador no puedes hacer jamás esto, no puedes decir que tal cosplayer o su cosplay es una pasada, hay cuarenta personas participando, si haces esto con una, lo único que incentivas es que el resto de participantes se quieran largar, si aplaudes a un cosplayer, que sea a TODOS. 










6- No interactuar con el público, los cosplayer están genial, pero el público existe, no seas soso y actúa con él, o al menos, se simpático, esto hará el concurso mucho más ameno.










7- Entretenerse, puedes interactuar y ser muy divertido pero por favor no tardes una eternidad entre actuación y actuación, el jurado también quiere disfrutar del evento junto con los cosplayers y el público.










8- Pasar del jurado, muchas veces este te pide que preguntes algo, estate atento a él o pregúntale directamente a ellos, ellos son los que juzgan a fin de cuentas.





image





9- Mofarse de un cosplayer, lo he visto y pese a que a él le haga gracia o al público, al cosplayer no le hace gracia que le digas cosas que para él pueden ser una impertinencia.










10- Comentarios hirientes, en muchos de los aspectos, no puedes decir ni un solo comentario "eres una nena" "bailas como un gay" o "así limpiaba así así", este tipo de comentarios lo único que crea son críticas negativas al evento en general.













Y vosotros? qué fail han tenido presentadores con los que os habéis topado?





un saludo!  ~



Comentarios

  1. Señalar a micro abierto que el pantalón era transparente y se veían las bragas.
    Lo sé: El diseño es así. Me veo yo las bragas, me las ves tú y me las ve todo el mundo.
    ¿Hace falta decirlo?

    ResponderEliminar
  2. Yo lo vi, no en un concurso sino en otro acto en el escenario, en el que las presentadores prácticamente se reían de los que pasaban por ahí diciendo, tal cual: "¡Eh! Que estamos aquí y tal, ya sé que no nos hacéis ni puto caso pero no os vais a morir por prestar algo de atención". Puede sonar a que no pillé que fuera en tono cómico pero os juro que no lo era.
    Lo que pasaba era que tenían el volumen muy alto y se les metía mucho ruido, lo que hacía prácticamente imposible entender lo que decían.
    Yo iba a acercarme a decírselo pero empezaron con esa actitud arrogante y ya me sacaron de mis casillas y me fui. Siento ser mala persona pero me cabrearon un montón.

    ResponderEliminar
  3. COMO ODIÉ AL PRESENTADOR DE MANGAFEST QUE EMPEZÓ A PASARSE 3 PUEBLOS CON EL POBRE CHICO QUE AYUDABA CON EL ATREZZO Y LE LLAMÓ "EL BULTO". Quitándole protagonismo a la cosplayer y humillando a esa pobre persona haciéndole el hazme reír de todo el lugar. HORRIBLE ESE HOMBRE SI LE VUELVO A VER EN MANGAFEST LE PEGO.

    Eso sí, mientras esperamos se portó muy bien con el público haciendo juegos con nosotros pero mientras el concurso actuó de pena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como teñir unas medias de forma fácil

[TUTORIAL] Estructura para alas desplegables.

Un Minuto de polémica: Porque robar sigue siendo robar.