Tempura Kidz


Todos sabemos que los japoneses son los reyes de sacar idols, yo a veces pienso que japón es como una gran fábrica para sacar famosos, idols, cantantes da igual, ellos lo sacan, lo mejor de todo que a cada grupo sacan mas raro es aunque a veces sean de fama reducida y dure muy poco.





Kyary Pamyu pamyu, es una modelo/cantante que representa a la marca tokidoki, pero que a parte tiene muchos videos musicales y muy interesantes, además cada vez que saca alguno es un bom, os dejo con uno de mis favoritos:










La misma empresa que kyary ha sacado ahora un grupo de musica, la característica de este grupo es que está formado por niños, concretamente 5, cuatro niñas y un niño que es el que siempre está en medio:










La verdad, es que el chico, puede pasar tranquilamente por una chica gracias a las pelucas que les ponen (de echo yo pensaba que era la mas mona del grupo, hasta que leí que era un chico!).





La verdad es que a este empresa parece ser que le encanta este tipo de videos y grupos (por mi encantada, adoro la estética), de echo han llegado a ser telorenos de Pamyu y bueno el ultimo video que han sacado es este:













La verdad es que la característica es, como siempre, la vestimenta y los bailes, porque lo que son las voces pues no mucho, igualmente me parecen encatadores y adorables o eso o mi instinto maternal me está haciendo un llamamiento desde el interior, todo es posible..





Qué os parece?





*Muy fan del chico-chica



Comentarios

  1. Pues mira que ya conocía el vídeo de las lucecitas... Pero todo este tiempo he estado engañada, y yo pensando que era una chica XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como teñir unas medias de forma fácil

[TUTORIAL] Estructura para alas desplegables.

Un Minuto de polémica: Porque robar sigue siendo robar.