Final Fantasy a la moda


La moda es algo que siempre me ha llamado la atención, ya que en cierto modo va relacionada al mundo del cosplay, esos diseños tan extrovertidos y tal son un encanto, bueno, esto que os voy a presentar tiene su tiempo (años) pero me gustaría volver a recordaros y enseñároslo porque me encantó en su momento.





finfal fantasy siempre se ha caracterizado por el diseño de ropa de sus personajes, entro otras cosas, el diseño que llevan siempre es como muy vintage-futurista-extraño (olé), no sabría como describirlo pero bueno, qué pasaría si vistiésemos a los personajes con ropa de alta costura? Pues esa duda nos la han resuelto Prada y Square-enix con los personajes del FF-13-2










































Siempre me gustó mucho esta idea y es que necesitaba compartirla de nuevo con vosotros ¿a vosotros qué os parece? mi favorito es Hope Estheim, o bueno qué mas da, me gustan todos jajaja





saludos!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Como teñir unas medias de forma fácil

[TUTORIAL] Estructura para alas desplegables.

Un Minuto de polémica: Porque robar sigue siendo robar.