Comic Con 2013


Del 18 al 21 de Julio se celebró el gran evento que todos conocemos en San Diego, la Comic Con, este evento es uno de esos a los que queremos ir todos los cosplayers, amantes del comic, películas, da igual el ámbito cultural/friki al que pertenezca, todos quieren ir (y yo no soy menos). 





Este año la comicon ha vuelto a convertirse en el punto de mira de las grandes novedades del comic americano, tal es así que ya hay nombre para la gran pantalla: Vengadores: edad de Ultron, han dado un anticipo de los guardianes de la galaxia y como no se ha visto LA LLEGADA DE THOR. Lo mejor de todo ha sido ver a Tom Hiddleston  sorprender a los asistentes con si visita y vestido de Loki:







(og que se me cae)





Tom! tomame!





Aqui no queda la cosa, si ya os parece impresionante, vais a flipar aún más con la nueva y mejorada imagen de godzilla, superman y batman juntos (yes, todos queremos ver eso), Dexter y breaking bad dicen adiós, dos grandes series. juego de tronos y the walking Dead hicieron aparición dando más detalles sobre nuevas temporadas y nuevos fichajes... 





Sin embargo a parte de "loki" la otra aparición ha sido: Jennifer Lawrence, si, en efecto la protagonista de los juegos del hambre, una aparición muy esperada por todos los fans de la saga.



Otro momentazo fue el panel de x-men en el que se daban mas detalles de la nueva entrega de Lobezno.

A mi sin duda lo que mas me ha gustado de todo ha sido el "trailer" en memoria de todos los personajes muertos en juego de tronos, un trailer muy muy emotivo el cual no debes ver si vas atrasado con la serie puesto que hay spoilers a mansalva... yo me emociono nada mas ver el video *lo vive* es perfecto que le hagan eso puesto que el autor es un sádico y le gusta jugar con nuestros sentimientos, es más él mismo dijo que cada vez que le preguntasen que cuando iba a salir un nuevo libro, mataría a un stark más... 









Que hablando del rey de Roma, George R. R. Martin, hizo una gran aparición en la Comic Con para destruir la guitarra de Paul y Storm, un momento muy simpático de esté gran sádico escritor <3







Por ultimo, decir que los gran des protagonistas de este gran eventos tambien son los COSPLAYERS!! infinidad de cosplayer y cada vez mejore y awesomes, que me encantan!! si queréis ver alguna foto: AQUI











Si, lo sé, queréis ir~~



Comentarios

  1. Kyyyyyaaaaaaa!!!! Me incluyo en ese inmenso grupo de personas que soñamos con poder estar allí alguna vez y poder vivir de cerca la experiencia.

    Me encanta Tom *¬* creo que de haber ido me habría dado un algo al verlo aparecer xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como teñir unas medias de forma fácil

[TUTORIAL] Estructura para alas desplegables.

Un Minuto de polémica: Porque robar sigue siendo robar.