Las princesas Disney son guerreras

¿Cuantas veces habremos vistos cosplays de las princesas Disney? y más ahora que parece ser la moda, a mi me encantan y me encanta ver de ves en cuando trabajos como los siguientes:









Con un gran trabajo Mike Roshuk, el creador de estas imágenes ha conseguido que las princesas no sean tan "amables" dejando de lado su buen corazón y haciendo que sean una buenas guerreras.

















Roshuk, no es la primera vez que hace este tipo de trabajo, también estuvo con algunas "guerreras" marvel con un resultado muy genial:





 





La verdad es que su trabajo es curioso, si quieres saber mas de él visita su web principal





Qué os parecen? yo me haría esos trajes sin dudarlo!







Comentarios

  1. lo de siempre cuando un tío diseña armaduras para mujer. Esperemos que maten al enemigo de un infarto al corazón porque la protección de los órganos vitales de las ¿piernas?!! no creo que les sirva de mucho en la batalla. Al menos Wonder woman tiene superpoderes.

    ResponderEliminar
  2. lo que me mato a mi es qe digan que wonder woman es de marvel, y NO, pertenece al mundo opuesto, a DC de toda la vida, con superman y batman XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como teñir unas medias de forma fácil

[TUTORIAL] Estructura para alas desplegables.

Un Minuto de polémica: Porque robar sigue siendo robar.