PECHOTES!


Y con este título numerosas miradas se ponen a mirar el blog ò.ó. bien, todas sabemos como camuflar nuestro pecho pero.... y cómo conseguimos el tener mas pechotes?










Pues, si buscamos un poquito, podemos encontrar verdaderos tutoriales cosplayiles muy buenos y hoy, gracias a que lo han compartido lo he visto en mi facebook y esto, se merece compartirlo, gracias a Pomp-berry podemos conseguir nuestro pechotes sublimes! 










Click en la imagen





Para ver la imagen mas grande: AQUI





Espero que os haya gustado, creo qe os puede venir muy my bien este tutorial a las chicas que tenéis poco pecho o incluso para los cosplays que son de grandes senos.





Saludos!



Comentarios

  1. Es un tutorial muy bueno y muy util!! Uno de mis "cosplays soñados" siempre se ha quedado apartado por los enormes pechotes del personaje xD y creo que ahora por fin podré hacerlo XD
    Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría saber cómo las cosplayers con grandes pechos s elas apañan para disimularlo a la hora de hacer crossplay D:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como teñir unas medias de forma fácil

[TUTORIAL] Estructura para alas desplegables.

Un Minuto de polémica: Porque robar sigue siendo robar.