Shironuri


En Japón la moda sube a niveles que no os podéis imaginar, si vivís o habéis estado en Japón y habéis pasado por Harajuku habréis visto la cantidad de estilos que hay. Desde hace un año hay una moda que está desbancando cada vez más al gothic lolita y esa es la llamada Shironuri, cuyo significado es "completamente blanco" y proviene de las "Maikos" y/o "Geishas".










Una de las "modelos" mas famosas actualmente es Minori:





Minori - Her Memories of a Dream (11)Minori - Her Memories of a Dream (9)





Minori - Her Memories of a Dream (51)





Sus performances y la calidad de su vestuario y maquillaje son muy reconocibles y es famosa por esto mismo. Si queréis ver mas fotos de ella, podéis pasaros por Tokyo Fashion












Igualmente no creáis que todas las chicas van así por la calle, porque no es así. Personalmente, a mi me encanta, me gusta, pero obviamente no para vestir así todos los días.





Quien sabe a donde llegará esto, veremos a gente por los salones así? Qué pensáis de esta moda?





Saludos!



Comentarios

  1. Para hacer sesiones fotagráficas y demás es una auténtica preciosidad, y me encanta.
    Pero como moda urbana no lo veo. O alcanzas el nivel de Minori (a la cual me comería encantada *_*) y eres una obra de arte andante o corres el riesgo de convertirte en un bicho con la cara embadurnada de porquería blanca (que hablando de salones, casi que me las estoy viendo vaya, y con el traje pseudo lolita con la falda caída...)
    Y aunque sepas llevarlo...creo que tampoco me gusta. Me recuerda demasiado a las ganguro-yamambas estas (aunque no es ni de lejos tan terrorífico)y a mi todo lo que sea hacerte una máscara en la cara, como que no.

    ResponderEliminar
  2. Claro que no es una moda muy cómoda PERO no faltarán las personas valientes y pacientes que se vestirán así a diario.
    Hay de todoXDDD <3

    ResponderEliminar
  3. En Japón, hay una gran separación entre la vida pública (trabajo principalmente) y la vida privada (tiempo libre).
    Al trabajo acuden con el vestuario que la empresa/negocio les exige. Suele ser un traje austero sin complementos.
    Sin embargo, durante su vida privada, salen a la calle con sus complementos y conjuntos preferidos (como los de las imágenes). Además, los compañeros de trabajo no se extrañarán al ver vestida de forma extravagante a una de sus compañeras/os, puesto que es su vida privada, y como ya he dicho, hay una completa separación respecto a la vida profesional.
    Como moda, extravagante para mi gusto. Aún así, moda digna de admirar. No es sencillo salir así a la calle!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como teñir unas medias de forma fácil

[TUTORIAL] Estructura para alas desplegables.

Un Minuto de polémica: Porque robar sigue siendo robar.