Ir de súper héroes de la manera más fácil


Seguro que mas de una vez te gustaría ir de súper héroe por la calle pero sin llamar la atención, bien pues conjuntando la ropa casual de una manera determinada podrás conseguir ese look, fijo que hay alguien que te reconocería!





La verdad es que de pura casualidad me encontré con esta imagen y no es nada difícil de conseguir este tipo de ropa:










Las modelos son chicas, pero si adaptas esa ropa a un modelo masculino seguro que se pueden conseguir cosas muy curiosas, ¿mi favorita? es la de Thor, y la vuestra?



Comentarios

  1. También me gusta la de Thor. Aunque echo en falta una Loki! x3

    ResponderEliminar
  2. Buah, la de Thor es super chulisima! Muy buenas adaptaciones para cosplay femenino, la verdad :O Algún dia me animare a hacerlo jajajaja.

    Enhorabuena por vuestra revista chicos, me encanta, y no solo a mi, sino a todo el equipo de Prímula. Ojalá algún día lleguemos a ser la mitad de buenos y elegantes que sois vosotros!!

    ResponderEliminar
  3. aME EL DE IRON MAN *-+ awww es lindisimo, y buen blog *-*

    ResponderEliminar
  4. ¨*_* amo el de iron man me encanto demasiado *-* soy la fan de tony *-* stark *-* awwwwwww perdon por tanto spam XD las caritas no mep ude resistir

    ResponderEliminar
  5. […] son muy bonitas. Os imagináis conjuntar estos maquillajes con los trajes de la entrada anterior? yo no me las imagino, yo las veo!! os atreveríais con esto? Tagsmake up, Marvel, tutorial, […]

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como teñir unas medias de forma fácil

[TUTORIAL] Estructura para alas desplegables.

Un Minuto de polémica: Porque robar sigue siendo robar.