Como hacer tu propio maniquí II


En entradas anteriores subimos como hacer un maniquí de una manera fácil y sencilla, pero que diríais si os dijéramos que hay otra manera de hacerlo mucho mas profesional, pero al mismo tiempo fácil?








Vamos a necesitar:

- Mezcla de papel mache
- vendas de yeso
- Palo
- Pie


Primero nos vendamos el torso con las vendas de yeso, sacamos un molde de nuestro torso, luego una vez preparada la mezcla de papel maché la aplicamos en el molde, dejamos secar un par de días (todo depende de lo que tarde en secarse) cuando esté seco lo separamos del yeso y nos quedará el molde de nuestro busto.





Dry form





Unimos las dos partes con pegamento y dejamos secar de nuevo





Place shims





Lijamos imperfecciones y ahora podemos forrar el maniquí con tela, podemos añadirle una capa de guata (esponja) con tela para poder clavar agujas en él, pillamos un pie extensible, como el de las sillas de ruedas, o coger un palo y un pie como los de los árboles de navidad.





Swiveling stand










Además os dejamos otra forma de hacerlo AQUI

Espero que os sirva, saludos!!

Comentarios

  1. WOW! *_* siempre quise un maniqui!! aunque mi problema está en que no me cabe en casa! jaja : ) buen aporte!
    Una pregunta, ¿teneís alguna manera de seguiros por blog? ^^ así esto que se tiene de seguidores y eso.

    ResponderEliminar
  2. uuuuh que chulo!! quiero uno!! pero una duda, cuantos paquetes de vendas de yeso se necesitan?

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este tutorial!! He visto otros muchos más sencillos (similares o iguales a los que tu has puesto), pero esto se acerca muchísimo más a lo que estoy buscando...

    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  4. Increible me ha gustado mucho le he hecho un vestido precioso a
    Mi hija

    ResponderEliminar
  5. que bueno y funcional a la verdad me hacia mucha falta paso mucho para hcerme algo porque no tengo a nadie que me corrija los defectos de costura muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como teñir unas medias de forma fácil

[TUTORIAL] Estructura para alas desplegables.

Un Minuto de polémica: Porque robar sigue siendo robar.