Listado tiendas de Pelucas


Ya sabéis que una buena peluca hace que un cosplay luzca de otra manera, por ello esta vez os dejamos un listado de tiendas de pelucas, si sabéis de alguna que no esté en la lista decidlo sin problemas, a fin de cuentas podemos hacer entre todos un gran listado!!









  • Jennifer Cosplay - Venta de pelucas, cosplays, precios mas bien elevados, buena calidad.

  • Cos Monde - Venta de pelucas y cosplays, pelucas muy bonitas.

  • CosplayDNA - Pelucas largas de todos los colores, precios razonables

  • Fashion Garden - Variedad en pelucas y pony tails

  • Fancy wig - Pelucas tiradas de precios, si no te da miedo arreglarlas cuando lleguen, mírate la tienda

  • Pinvision - Buenos precios y en español!

  • YallStock - Pelucas interesantes, bonitas y de muy buen precio

  • Cosplay wig 999 - Una enorme variedad de pelucas, incluso de las mas raras, tienen un muy buen precio y los gastos de envío gratuitos.

  • Wig supplier - Variedad y rapidez

  • ArdaWig - Las mejores pelucas del mercado a nivel cosplayer, las tienes aquí







A veces en algunas tiendas con la compra de una peluca te regalan una wig cap, lo cual viene muy muy bien. Para aquellas personas que se quieren poner una peluca pero que tienen el pelo largo, les resulta complicado simplemente porque si se la pone mal puede salirle un bulto, aquí os dejamos un tutorial para ponernos una wig cap:









Espero que os halla servido de ayuda!

Comentarios

  1. Muchas gracias, se agradece (ღˇ◡ˇ)♥♥

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien el listado de pelucas!

    yo casi siempre me compro las pelucas aqui http://stores.ebay.com/COSPLAY-WIG-999
    Dan muy buen resultado, son muy baratas, llegan bastante pronto, son fiables, no te cobran gastos de envio, lo tiene todo!
    Ademas, venden muchas pelucas para personajes concretos, de esto que llevan peinados raros y eso

    ResponderEliminar
  3. http://pinvision.blogspot.com/2011/05/pelucas-largas-otros-colores.html esta pagina tambien es buena. ^^

    ResponderEliminar
  4. hola un pregunta como soy novata un toda las tiendas son seguras

    ResponderEliminar
  5. KAnonGDTOp, todo el listado de tiendas que ponemos aquí son seguras, además consideramos a Ebay una de las formas mas seguras de comprar, su política es una de las mejores que hay.

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, ¿no hay ninguna tienda física? Es que no me dejan (aún) hacer compras por internet y cada vez lo paso peor para encontrar una buena peluca. Ahora estoy con un cosplay de Daenerys y no puedo seguir porque no encuentro ninguna peluca que me valga.

    ResponderEliminar
  7. Buenas, la verdad es que no conocemos ninguna tienda fisica en España. lo siento muchos ^^U

    ResponderEliminar
  8. Holaa! verán tengo un problema. Soy bastante morena y a la hora por ejemplo de cospleayarme de Rin Kagamine, hay mucha diferencia entre la peluca y mis cejas y no se como pintarlas sin llegar a la decoloracion. >W< Arigatoo por leerme

    ResponderEliminar
  9. Anónimo: hay muchos tutoriales para pintarte las cejas, sólo tienes que buscarlos (y mejor en inglés). Yo he visto uno en el que te echas cola blanca y cuando se seca te puedes pintar las cejas con acrílico. Si no sabes qué poner en la búsqueda, usa siempre la palabra "cosplay" y pon cosas como "match eyebrows with wig tone". Si no sabes mucho inglés, puedes activar el traductor de google.
    PD: A este paso habrá que montar un foro.

    ResponderEliminar
  10. Hola, tenia un pregunta, en cuanto al tema de aduanas como funciona. Es decir en que momento nuestra compra pasa por aduanas.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola! necesito algo de consejo. El año pasado me cosplaye de Sailor Moon y quería volver hacerlo este pero la peluca que compre acabo bastante mal, las coletas comenzaron a enredarse e intente deshacerlos, pero fue peor el remedio que la enfermedad. Me gustaría saber si alguien tiene un tipo de peluca parecida y donde es mejor comprarla con calidad, suficiente para si la próxima vez se enreda, acabe con un final feliz.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola, estoy buscando una peluca de Gajeel de Fairy Tail,¿alguien ha visto alguna en alguna parte?

    ResponderEliminar
  13. hola perdon saeis si todas las pelucas de estos link se pueden secar planchar y bueno dar calor?

    ResponderEliminar
  14. hola perdon sabeis si las pelucas que venden en los link publicados se puede utilizar calor sobre ellas? tengo miedo de quedarme con el pelo en la mano xDD

    ResponderEliminar
  15. Hola, sabes si alguna de estas tiendas hacen envíos a México, y cuales??

    ResponderEliminar
  16. Pero, no se pueden hacer envios, no? No estan cerrados lugares como Ebay y Ali Expres?

    ResponderEliminar
  17. Hola! Estoy buscando pelucas para cosplay de princesas disney. Alguien conoce alguna tienda?
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  18. HOla. He estado leyendo review sobre la tienda de '' wig supplier'' y dicen que las pelucas son de ''talla pequeña''... ¿ eso significa que no son ajustbles?. Gracias.

    ResponderEliminar
  19. HOLAA, estuve viendo el video y la verdad es que al tener el pelo largo ,si haces como esta en el video te saldra un vulto por detras nada agradable y puede provocarte dolor de cabeza al llevarlo mucho tiempo lo mejor es dividir el pelo por la mitad o bien hacer dos trenzas y colocartelas a medida que no quede ningun bulto , o con el pelo liso te lo vas dando forma de enrollado de caracol con un orquillas al rededor del la cabeza , es algo complicado pero bastante eficaz ;D es mi punto de vista , yo compro mis pelucas en www.sweetyangel.es es donde encontre la imitación del cuero cabelludo en varias pelucas sin que me saquen un ojo de la cara .

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo quiero comprar en esta opcion http://m.wig-supplier.com/item_detail/288-PandoraHearts-White-with-sky-blue-Alice-Long-ponytail-Cosplay#!detail pero como le hago?? Debe ser afuerzas con tarjeta??? Help me please!! n/

    ResponderEliminar
  21. ¿Las pelucas de estas tiendas son anchas? Es que tengo el pelo muy largo y bastante y todas las pelucas que compro en ebay me vienen estrechas y nunca se pueden ajustar a mas.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Disculpa,me preguntaba que si todas la paginas hacen envíos a México, gracias de antemano :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como teñir unas medias de forma fácil

[TUTORIAL] Estructura para alas desplegables.

Un Minuto de polémica: Porque robar sigue siendo robar.