Hacer cascos de forma fácil y barata

Los cascos!! esos complementos a veces tan difíciles de hacer y que nos dan muchos quebraderos de cabeza... bien pues eso ya no va a ser un problema, hace años me descargué un PDF de internet, no recuerdo la web ni nada relacionada sobre ella, sé que en la web que pone en las imágenes no es, sin embargo echadle un vistazo, recuerdo que estaba muy bien.

Para ver las imágenes mas grandes abridlas en una pestaña nueva



Qué os parece? lo bueno de este tutorial es que es completamente modificable y podéis usar estos procesos para hacer otro tipo de cascos ;)

Comentarios

  1. este blog es genial! me quiero hacer un casco como el de syndra de league of legends y pfff... qué lío no sé por dónde empezar!!!

    ResponderEliminar
  2. Jeje yo quiero hacer el de el señor de los nazgul y es una joda total xd

    ResponderEliminar
  3. Pídele a alguien de Villena que te ayude, algún tal Hannbial muajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. En villena seguro que alguien te ayuda algún chico guapo muajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como teñir unas medias de forma fácil

[TUTORIAL] Estructura para alas desplegables.

Un Minuto de polémica: Porque robar sigue siendo robar.