Si te haces unas alas, al menos que se muevan


Ese gran dile de todo cosplayer fanático por unas buenas alas, realmente, el hacerle unas alas bonitas no es muy fácil y más aún si le añadimos el "quiero que se muevan", bien, pues desde LVEC queremos ayudaros aunque sea a distancia. Siempre decimos que buscando y buscando se encuentran las cosas, pero no nos imaginábamos que iba a ser tan complicado encontrarlo.









habíamos visto este vídeo de pura casualidad:















Y claro, no paramos hasta conseguir el tutorial





Realmente, son alas de murciélago o demonio, sin embargo con un par de modificaciones se podrían conseguir las de ángel fácilmente.





El tutorial consta de 5 vídeos (en inglés pero entendible) + bonus, así que aquí lo tenéis, podéis ir cogiendo un cuaderno y lápiz para tomar nota:





















































Realmente el resultado no queda muy allá, porque como ya comentamos, estas alas son para murciélagos y demás, quedarían muy bien en cosplays como el de morrigan, sin embargo, para conseguir las de ángel, tendríais que usar una madera arqueada.





Aún así, el efecto de alas que se mueven queda muy muy bien y no es algo común de ver. Si os atrevéis a hacerlo, nos gustaría que nos enviaseis vuestro resultado y tutorial! 



Comentarios

  1. No sé de ángel no me convencen, quedan rarillas... pero para hacer un cosplay en plan vampiro y tal sería genial, es una buena idea, a ver si te encuentro un vídeo tutorial que pillé de alas de ángel que se cerraban como las de verdad y era una pasada.

    ResponderEliminar
  2. guau!!!!! la de cosas que se pueden encontrar!!!! yo tengo un cosplay en mi lista de "inmposibles" por las alas, que me dan un problema tras otro, pero con este tutorial... quizás algún día pueda!!!! muchas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me hice, para el expomanga del año pasado, el cosplay de Morrigan, y no fue un gran acierto por el tema de las alas, pero el problema no fue la movilidad, sino la forma de sujetarlas, ya que todos los tutoriales que encontré de alas, eran sujetas a los hombros como una mochila, y en el traje que lleva Morrigan una de las cosas más características es que lleva los hombros descubiertos, y aunque he visto cosplays decentes que se las han sujetado así, no quería sacrificar eso porque me parecía que afeaba el traje.
    Total, que me las hice con el comienzo cosido a las espalda del body y la puntita final de las alas cosida a mis guantes, de forma que sujetarse, se sujetaba, pero una vez en el evento empecé a ver los contras: me tiraba del body hacia abajo, aplastándome el pecho (y con un sujetador sin tirantes, por el mismo motivo, eso era un problema) y además sólo podia posar en una postura (pobré cerrando un poco los brazos como si me rodearan las alas pero no se veía muy bien.)
    Así que no me quedé muy satisfecha con mi cosplay, a pesar de que salieron algunas fotos bastante chulas, por eso, si se os ocurre alguna forma de solucionar ese problema, me haríais un favor enoooorme ya que podría arreglar mi cosplay y sentir por fin que todo el esfuerzo, la ilusión (y la pasta xD) que le puse merecieron la pena.

    ResponderEliminar
  4. Lo que se me ocurre es que te las amarres por dentro del cosplay, te hagar algún arnés tipo sujetador y te las amarres así...

    Tambien puedes optar a que las sujeciones de los hombros hacerlas transparentes, como las tirantas de muchos sujetadores =)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los dos trucos ^^ Voy a probar el primero que me has dicho y si no sale pues el otro, que aunque se vea un poco, siempre sera mejor transparente que llevar unos tirantes negros no? xD
    Arigato!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. O yo are cosplay de ulquiorra y deoss espero este tutorial me sirba me funcione por que las alas de murcielago son enormes

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy haciendo unas de ángel grandes y lo hice en pvc

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como teñir unas medias de forma fácil

[TUTORIAL] Estructura para alas desplegables.

Un Minuto de polémica: Porque robar sigue siendo robar.