SORTEO CLAMP Y FELIZ DÍA ANTI-VALENTÍN!!

Eres de aquellas personas a las cuales no les gusta el día de San Valentín? crees que es una falsa? y para mas inri te gusta Chobits? e incluso amas a las Clamp? pues no te preocupes, desde aquí, La vida en Cosplay, te ayudaremos a tener más cerca a Chii y Freya, SORTEAMOS UN PAR DE OREJITAS DE CHOBITS JUNTO CON EL COLETERO!!!



Como leéis, un PAR! para que podáis ir de Freya y Chii, quieres saber qué tienes que hacer? es simple:

Tenéis que escribir un comentario en esta entrada y decir por qué no os gusta el san Valentín? Aquel comentario mas divertido, mejor redactado y original, será el ganador!

REGLAS:

El comentario ha de ir así:

- Nombre:
- Nombre con el que sigues el Blog:
- Correo electrónico:
- Comentario:

Tienes que ser seguidor del Blog.

Si tienes blog, Tuenti, twitter, facebook has publicidad del sorteo, esto te dará un (x2) - Si lo haces, pon también el nombre para poder verificarlo.

EL CONCURSO TERMINA EL 13 DE MARZO!

ANIMO Y SUERTE!!

(Si te gusta Vocaloid, no te pierdas el próximo número de la revista (Marzo), el número saldrá justo después del Otacon)

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bueno deciros q estais haciendo un trabajo extraorcinario^^ llevo dos dias q conozco el blog y me encanta xDD y tb deciros q si ganara este evento yo no me disfrazaria de Chobit (pero si disfrazaria a alguna chica para imaginarme como seria tener de cerca a Chii sin tener q ir a salones xDDDD

    Bueno ahora a lo q vamos:

    - Nombre: Luciano
    - Nombre con el que sigues el Blog: Eskolaris
    - Correo electrónico: eskolaris@hotmail.com
    - Comentario:

    Realmente nunca he entendido el dia de san valentin ya q no veo la necesidad de q haya q celebrar un dia por algo asi, si a mi pareja le kiero regalar algo se lo voy a regalar cualquier dia del año y si quiero cenar con ella tb lo haré cualquier dia del año, otra cosa, aunq no lo creais pero mucha gente q no tiene pareja ese dia se siente desgraciado, triste y/o sol@, es un dia cruel, porqué os creeis q la gente q no tiene pareja le llama el dia de la amistad??? pues para sentir q no estan solos xq si no se hunden, ese dia no deberia de existir tal q borrandolo dejaran a febrero con 27 dias ^^ jajajajajajajaja un saludete y cuidaos tod@ssss^^

    PD: la mayoria de las parejas se regalan mutuamente una discusion en san valentin jejejejeje ese dia solo sirve para hundir a las personas y encima hacerlas gastar dinero tsss

    ResponderEliminar
  3. Nombre: Maylen
    - Nombre con el que sigues el Blog: Maymaynya
    - Correo electrónico: hachi_greenday@hotmail.com
    - Comentario:
    A ver... por donde debería empezar. voy a hacer una lista :D
    1. Saben que es lo que me molesta? es que TODOS los lugares están atestados de gente. Encima para peor, de gente que siempre esta en la duda de que si compra caramelos, bombones,osos perros gatos.. por favor, si saben que mientras le den algo rosa con algún adorno rojo les va a ir bien. Porque no comprar una espada con una cinta rosa y ya? creo que les serviría para las futuras peleas...
    2. Por dios, que mal que nos hacen sentir a las solteras (?) Se que no a todas, pero que necesidad de bombardear con publicidad a toda hora? falta que pongan publicidad hasta en el papel higiénico recordándonos que estamos mas sola que un viajero en el desierto...
    3. Esperen mis lectores, hay algo mas. Alguien se beneficia! si LAS HELADERÍAS!. pero para nosotras eso no es ninguna dicha no... porque quien se gasta plata en el kilo de helado para ahogar penas?NOSOTR@S! así que si bien estemos enamorad@s o no, nuestro bolsillo sufre un cambio...
    3. Acaso creen que todas las parejas de novios se aman y todos los enamorados son correspondidos? NO mis queridos.
    entonces, fomenta la hipocresía... para eso que exista un día para los enamorados solteros y para los casados infelices... espera... eso traería otra guerra...
    4. Ni hablar si no tenemos un mango (un poco de dinero) y estamos en pareja. ¿que les decimos a la novia o el novio histérico? Falta que nos revolee por la cabeza el regalo que con tanto amor y tan poco dinero les dimos.
    5- Cinco mis queridos y ultimo, el echo de hacerse odiar tanto este día, me va a imposibilitar sonreír de oreja a oreja un catorce de febrero así viva en un castillo con mi príncipe azul y todo sea color de rosa...
    Saludos Gente con la cual comparto sentimientos de odio a tal repugnante día :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! ^^ estoy encantada con lo de la revista y el v-log que flipe *0* os está quedando genial! y lo de las orejitas ... no me he podido resistir a participar, esto de los concursos es buenisima idea tambien ^_^bueno no me enrollo más:

    - Nombre: Laura
    - Nombre con el que sigues el Blog: Laura-chan
    - Correo electrónico: laura._.umi@hotmail.com
    - Comentario:

    Pues voy a ser concreta, no me gusta el día de san Valentín porque actualmente y desde años anteriores es un día claramente comercial, todas las tiendas se llenan de color rojo y mires donde mires hay publicidad "romántica".Ciertamente es comprensible que hayan utilizado este día como motivo consumista, pero hemos llegado a tal punto en que la mayoría de las personas, al pensar en el día de San Valentín automáticamente piensa en comprar, en gastarse dinero para regalarle algo a su pareja, y si no recibes regalo de tu pareja te sientes como olvidad@.
    Desde mi punto de vista pienso que el amor hay que demostrarlo cada día y es algo que vas sembrando y cuidando con el tiempo, pero tambien pienso que el día de San Valentín al ser el día del "amor" (En cierto modo), al igual que existe el día de los trabajadores, el día de Andalucía, el día del padre y de mil cosas más, puede ser un día bonito para tener un detalle con tu pareja, y no por eso tiene que hacerle pie al consumo, se pueden hacer miles de cosas sin consumir, o simplemente pasar el día con la pareja.
    Eso en el caso de que tengan parejas, y en el caso de estar soltero, este día me parece perfecto para declararse por carta al chico o chica que le gusta, ese si me parece un motivo bonito tambien.

    Bueno que dije que iba a ser concreta y me he vuelto a enrollar >.<, como conclusión decir que no me gusta el concepto que tenemos actualmente de día de San Valentín y la forma de vivirlo que tenemos la mayoría.

    Bueno ahí dejé mi humilde opinión, un besito y sigue con todos tus proyectos guapa! que son geniales :D

    ResponderEliminar
  5. por cierto se me olvidó decir que hice publicidad en mi blog! aqui dejo el link ^^

    http://umi-nosekai.blogspot.com/2011/03/revista-de-cosplay.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como teñir unas medias de forma fácil

[TUTORIAL] Estructura para alas desplegables.

Un Minuto de polémica: Porque robar sigue siendo robar.